Viajar por el Gran Tour Europeo

Ref.9652
31 días   Salidas garantizadas Sábados desde París
Ruta: Circuito de viaje de 31 días por Paris, Brujas, Amsterdam, Hannover, Goslar, Berlin, Dresde, Praga, Letnice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Vaduz, Feldkirch, St Gallen, Constanza, Steim Am Rhein, Cataratas del Rhin, Zurich, Berna, Friburgo, Gruyere, Ginebra, Milan, Venecia, Ravena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, St Margarita de Ligure, Montecarlo, Costa Azul, Avignon, Barcelona, Freixenet, Zaragoza, Madrid
Ciudades de Salida: Paris
Mínimo: 0 personas
Sin vuelos 3565 €
Viajar por el Gran Tour Europeo

Día 1 - PARIS

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 - PARIS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).

Día 3 - PARIS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4 - PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM

Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Día 5 - AMSTERDAM - HANNOVER

Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 6 - HANNOVER - GOSLAR - BERLIN

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Día 7 - BERLIN

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 8 - BERLIN - DRESDE - PRAGA

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 9 - PRAGA

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

Día 10 - PRAGA - LETNICE - GYOR - BUDAPEST

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde). Nota: Debido a la celebración de los Mundiales de Natación que tendrán lugar en Budapest entre el 15 de julio y el 15 de agosto, por dificultades hoteleras, el alojamiento podrá darse en los alrededores de esta ciudad.

Día 11 - BUDAPEST

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

Día 12 - BUDAPEST - BRATISLAVA - VIENA

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 13 - VIENA

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 14 - VIENA - SALZBURGO - INNSBRUCK

Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

Día 15 - INNSBRUCK - VADUZ - FELDKIRCH

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

Día 16 - FELDKIRCH - ST GALLEN - CONSTANZA - STEIM AM RHEIN - CATARATAS DEL RHIN - ZURICH

Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día

Día 17 - ZURICH

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 18 - ZURICH - BERNA - FRIBURGO - GRUYERE - GINEBRA

Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en FRIBURGO, hermosa ciudad bilingüe. Tras ello conocemos la pequeña y muy pintoresca población amurallada de GRUYERE, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!. GINEBRA –Llegada al final del día-, normalmente nuestro hotel está ubicado en la zona francesa de la metrópoli.

Día 19 - GINEBRA - MILAN

Por la mañana incluimos una visita con guía local en Ginebra, ciudad junto al lago Leman, en la que conoceremos las diferentes sedes mundiales (Naciones Unidas, Organización del Trabajo, Cruz Roja...), pasearemos también por la ciudad vieja. Tiempo libre.Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: Los Alpes.Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILAN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

Día 20 - MILAN - VENECIA

Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 21 - VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 22 - ROMA

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 23 - ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 24 - ROMA - FLORENCIA

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Día 25 - FLORENCIA - PISA - ST MARGARITA DE LIGURE - MONTECARLO - COSTA AZUL

Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera italiana. Llegada a SANTA MARGARITA, uno de los más hermosos pueblos costeros italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a la COSTA AZUL.

Día 26 - COSTA AZUL - AVIGNON - BARCELONA

Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podra darse el día anterior). Posteriormente salimos hacia AVIGNON, con su hermoso nucleo monumental, su puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

Día 27 - BARCELONA

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

Día 28 - BARCELONA - FREIXENET - ZARAGOZA - MADRID

Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h.

Día 29 - MADRID

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día 30 - MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 31 - MADRID

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Categoría Clásica

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Paris:
Novotel Est - Bagnolet (4*) / Mercure Paris la Defense 5 (4*)
- Amsterdam:
Park Plaza Amsterdam Airport (4*) / Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers (3*)
- Hannover:
Maritim Airport Hotel Hannover (4*) / Wyndham Hannover Atrium (4*) / Maritim Staatsbadhotel Bad Salzuflen (4*)
- Berlin:
Grand City Berlin East (4*) / Maritim Berlin (4*)
- Praga:
Clarion Congress (4*) / Courtyard By Marriot Flora (4*) / Diplomat (4*)
- Budapest:
Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (4*) / Mercure Budapest Korona (4*)
- Viena:
Courtyard Marriot Wien Schoenbrunn (4*) / Exe Hotel Vienna (4*)
- Innsbruck:
Austria Trend Hotel Congress (4*) / Dollinger (3*)
- Feldkirch:
Best Western Central Hotel Leonhard (4*) / Hotel Central Lowen (4*)
- Zurich:
Novotel Zurich City West (4*)
- Ginebra:
Residhome Geneve Prevessin (3*) / Odalys Ferney (4*)
- Milan:
Nh Milano Fiera (4*) / Nh Milano 2 (4*) / Novotel Milano Nord (4*)
- Venecia:
Lugano (4*) / Holiday Inn Marghera (4*) / Russott (4*)
- Roma:
Holiday Inn Rome Aurelia (4*) / Ergife (4*)
- Florencia:
Novotel Firenze Nord Aeroporto (4*) / Italiana Hotels (4*) / Mediterraneo (4*)
- Costa Azul:
Ibis Nice Airport Promenade (3*) / Campanile Nice Airport (3*) / Park Inn By Radisson Nice Airport Hotel (4*)
- Barcelona:
Fira Congress (4*) / Barcelona Airport (4*)
- Madrid:
Praga (4*) / Claridge (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Temporada / díaTipo de habitación
Del 26/08 al 14/10 de 2017TripleDobleIndividual
Sin vuelos3387 €3565 €5105 €

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Suplemento Media Pensión 412 €
Incluye 11 almuerzos o cenas en Brujas, Amsterdam, Goslar, Innsbruck, Venecia, Asis, Florencia, St Margarita de Ligure, Avignon, Zaragoza y Madrid.

Suplemento Habitación a compartir 35 €
Posibilidad de compartir habitación con otro viajero sin tener que abonar el precio de Hab. Individual..

Seguro de anulación 45 €


Servicios incluidos

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. - Incluye traslado de llegada - Visita panorámica en: Paris, Amsterdam, Berlin, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Asis, Roma, Florencia, Barcelona, Madrid - Excursion: Versalles en Paris, Toledo en Madrid - Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia - Traslado nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Al centro histórico en Praga, A la zona peatonal en Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena, Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid - Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia - Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlin, Jardin Botánico Isla de Mainau en St Gallen, Cataratas del Rhin en Cataratas del Rhin, Fábrica de chocolate Cailler en Gruyere, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis, Bodegas de Freixenet en Freixenet - Paseo en tren: Recinto Bodegas en Freixenet

Servicios no incluidos

  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Visado de entrada. - Vuelos internacionales. - Vuelos domésticos o vuelos entre capitales europeas (excepto cuando se mencionen en el circuito). - Propinas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Paris: 30/09/2017, 07/10/2017, 14/10/2017
Validez del circuito: Del 25/04/2015 al 14/10/2017

-

  • Principales características de la 'Categoría Clásica':
    • La hotelería utilizada en la serie Clásica es habitualmente de categoría primera (4*), en algunas ciudades turista superior (3*).
    • Los desayunos generalmente incluidos en esta serie son de tipo buffet (normalmente frío).
    • El servicio de maleteros está incluido en la mayor parte de nuestros hoteles (una única maleta por persona en los hoteles que disponen de este servicio).
    • Los traslados de llegada o traslado de llegada/salida estarán incluidos según itinerario.
    • Usted podrá elegir, en muchos circuitos clásicos Europeos, añadir a su reserva si lo desea el suplemento de media pensión (incluirá un número de almuerzos o cenas señalado en su itinerario).
    • En muchos itinerarios le incluimos algunas cenas. En circuitos clásicos Europeos normalmente las entradas a museos y monumentos no se encuentran incluidas mientras que en viaj... (leer más)

902 884 666
Ruta del Circuito