Viajar por el Gran Tour Europeo

Ref.9652
28 días   Salidas garantizadas Viernes desde Madrid
Ruta: Madrid, Burdeos, Orleans, Londres, París, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Hungría, Austria, Italia
Ciudades de Salida: Madrid
Mínimo: 0 personas
2545 €
Viajar por el Gran Tour Europeo

Día 1 - Madrid, Burdeos

Presentación en la terminal de salida a la hora indicada. Partiremos con dirección al norte de Españavía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de laHumanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

 

Nota: Posibilidad de iniciar/finalizar el circuito en la ciudad que desee. Consultar tarifa en el momento de la reserva.


Día 2 - Madrid, Burdeos

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.


Día 3 - Burdeos, Poitiers y Tours: Valle del Loira, Amboise, Orleans

Desayuno. Salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise para admirar su impresionante castillo y disfrutar de la ciudad medieval, donde habitó Leonardo da Vinci. Continuación hacia el castillo de Chambord, tiempo libre para conocer uno de los máximos exponentes arquitectónicos de este valle. Posteriormente continuación a Orleans, ciudad de Juana de Arco. Resto de la tarde libre. Alojamiento.


Día 4 - Orleans, Calais, Dover, Londres

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación en nuestro autobús hasta llegar a Londres. Alojamiento.


Día 5 - Londres: Castillo de Windsor

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional paraconocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedralde San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres. Alojamiento.


Día 6 - Londres

Desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos. Alojamiento. 


Día 7 - Londres, Folkestone, Canal de la Mancha, Calais

Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero porel Sena.


Día 8 - Paris, Torre Eiffel, Palacio de Versalles

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla dela Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo. Alojamiento.


Día 9 - París, Notre Dame

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales recomendamos, por la mañana, realizar la excursión opcional, visitando el interior de la Catedral de Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento en el hotel.


Día 10 - París, Brujas, Bruselas

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre y posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.


Día 11 - Bruselas, Rótterdam, La Haya, Ámsterdam

Desayuno y salida hacia Rótterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.


Día 12 - Ámsterdam, Marken y Volendam

Desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 13 - Berlín

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento.


Día 14 - Berlín, Sachsenhausen

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1.989. Tarde libre, excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 15 - Berlín, Dresden, Praga

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, y que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la Republica Checa para llegar a Praga. Alojamiento.


Día 16 - Praga

Desayuno. Por la mañana visita deesta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: comenzando desde la parte alta admiraremos el Castillo, Sede del Gobierno actual del país, la Catedral de San Vito y descendiendo por el pintoresco Barrio de “Malá Strana” (ciudad pequeña) llegaremos a la iglesia de Santa Maria de laVictoria, donde se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga. Continuaremos, cruzando el famoso puente de Carlos sobre el río Moldava, para llegar al “Stare Mesto” (ciudad vieja) y conocer la plaza donde se encuentra el famoso reloj astronómico. Tarde libre paraseguir disfrutando de esta bella ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 17 - Praga, Brno, Budapest

Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta deSan Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina deSan Gerardo y un crucero por el Danubio. Alojamiento.


Día 18 - Budapest

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad pasando por la catedral de Matías, símbolo de la poca más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Regreso al hotel. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros. Alojamiento.


Día 19 - Budapest, Viena

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena a media tarde. Alojamiento.


Día 20 - Viena

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento en el hotel.


Día 21 - Viena, Venecia

 Desayuno y salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera Italiana. Continuación hacia Venecia. Alojamiento.


Día 22 - Venecia, Florencia

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 islas, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.


Día 23 - Florencia, Roma

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento.


Día 24 - Roma

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 25 - Roma, Nápoles

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido.Vuelo de regreso a España. Fin del viaje.


Día 26 - Roma, Pisa, Niza, Principado de Mónaco, Montecarlo

Desayuno y salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.


Día 27 - Niza, Costa Azul, Barcelona

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló,Amatller, Morera, Milá, Sagrada FamiliaAlojamiento.


Día 28 - Barcelona, Zaragoza, Madrid

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Llegada a última hora de la tarde. Fin del viaje y de nuestros servicios:

 

Nota: Consulte si desea contratar noches adiconales a su llegada a Madrid.

Categoría Clásica

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Burdeos:
Novotel Bordeaux Le Lac (4*) / Mercure Bordeaux Chateau Chartrons 4* / B&B Bordeaux les Begles / Kyriad Bordeaux Begles 3*
- Orleans:
Ibis Orleans Centre (Turista)
- Londres:
St Giles 3* / Millennium & Copthorne At Chelsea F.C. 4* / Royal National / Ibis Earls Court (Turista Superior)
- Paris:
Mercure Paris Pte Versalles Expo 4* / Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes 4*
- Bruselas:
NH Brussels EU Berlaymont 4* / Martin´s Central Park 4*
- Berlin:
Centro Park Hotel / EXE Hotel Klee Berlin 4* / Grand City Berlin East (4*)
- Praga:
Duo 4*
- Budapest:
Novotel 4* / Mercure Budapest 4*
- Viena:
Senator 4* / Exe Hotel Vienna 4*
- Venecia:
Delfino 4* / Albatros 4*
- Florencia:
Conference Florencia (4*) / B&B Nuovo Palazzo Giustizia 3*
- Roma:
Grand Fleming (4*) / Roma Aurelia Antica (4*)
- Niza:
Campanile Nice Aéroport 3* / Ibis Centre Gare 3* / Ibis Style Nice Aeroport Arenas 3* / Kyriad Nice Gare 3*
- Barcelona:
Catalonia Park Putxet 4* / Catalonia Sagrada Familia 3* / Front Air Congress (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Temporada / díaTripleDobleIndividual
Del 23/08 al 18/10 de 20192860 €2910 €4285 €
Del 25/10/2019 al 06/03/20202500 €2545 €3920 €

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de anulación 45 €


Servicios incluidos

  • • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito. • Guía acompañante. • Visita con guía local en Madrid, Londres, París, Amsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma. • Desayuno buffet, excepto Londres, diario. • Seguro turístico. • Bolso de viaje. • Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona

Servicios no incluidos

  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Visado de entrada. - Vuelos internacionales. - Propinas. - Seguro de anulación 45 €/persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Madrid: Viernes
Validez del circuito: Del 22/03/2019 al 06/03/2020

-

 

902 884 666